¡Nuevo video: Do the puffle party shake!

Wwe Pinguin Trucos

¡Hola pinguinos! Tal vez ya conozcan el éxito de la web llamado “Harlem shake”. Si es así, sabrán que es un video muy alocado que se ha visto por todo internet. Este video siempre es igual solo que con diferentes personas. Pues, como ya lo han hecho millones de personas Club Penguin no quiso quedarse atrás y decidió hacer el video “Do the puffle party shake” por el motivo de la fiesta de puffles y los divertidos y alocados bailes de los puffles. En el video se pueden ver a Businesmoose, a Rockhopper y a otros personajes disfrazados. Este video está gravado en la cafetería de Club Penguin en Canadá y la verdad es que les quedo genial ¡Mírenlo!

¡Wow! Sin duda se lucieron los trabajadores de Club Penguin. Esperemos que pronto club penguin haga otro video tan genial como este. Estén atentos a esta y más locuras en los…

View original post 24 more words

About 0peky0

Hola amigos soy Aronduca mi blog es http://1234567891012dotcom.wordpress.com/author/aronduca/ espero que lo vean mi sueño es ser Famoso en CP y ayudar a los demas tambien tener un Gran blog de cp bueno esto fue Todo sobre mi Adios..

Posted on March 24, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: